Las mejores apps de astrología

La astrología y el siglo XXI

La Astrología es cada vez más relevante en las sociedades de hoy en día. Aunque muchas personas hacen oídos sordos ante este tipo de ideas y concepciones, muchísimas más abren su entendimiento a esta nueva forma de percibir su Yo y entender su destino en este mundo.

¿Qué es la astrología?

La Astrología es la tradición y estudio de los astros y sus posiciones. A partir de ésta, se intenta predecir tanto hechos futuros generales de la humanidad, como el destino y el carácter de cada persona. Existen pruebas que demuestran que desde el paleolítico ya se estudiaba la influencia de los ciclos lunares en las mareas. 

Esta línea de pensamiento fue extendiéndose por todas las civilizaciones hasta llegar a nuestro días. Y, gracias al avance tecnológico y a las matemáticas, hoy podemos adentrarnos a este mundo sólo con descargar ciertas apps en nuestros celulares. 

Co-Star Personalized Astrology  : Denominada por Vanity Fair como “un regalo enviado del cielo”, Co-Star es una de las apps astrológicas del momento. Cuenta con un diseño minimalista y atractivo. En ella podemos descubrir nuestra Carta Natal sólo con nuestra fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Además, nos muestra la ubicación de cada planeta y casa en nuestra carta, los tránsitos y genera un horóscopo de acuerdo al movimiento planetario en el momento.

De igual modo, puedes guardar las cartas de tus amigos, familia y pareja. Aunque su descarga es totalmente gratuita, algunas opciones como la compatibilidad de cartas en pareja, tienen un precio extra. No obstante, sólo tiene versión en inglés. Aún así, las herramientas gratuitas son bastante completas e interesantes.

The Pattern:  The Pattern es una app de descarga gratuita. Pero, no es una app astrológica común. A partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento, esta app determina aspectos de tu personalidad y ciclos de tu vida por los que estás pasando o pasaras. También tiene una sección de los ciclos planetarios a nivel social, político y natural.

Como la gran mayoría de apps astrológicas, está en inglés. Aunque con un lenguaje más coloquial y profundo, al mismo tiempo. No se detiene en explicaciones astrológicas en sí, sino sólo explica cómo eres, qué pasará y lo qué tienes que reflexionar, más no por qué.

No obstante, también actúa como una red social, diferente, pero red social al fin. Puedes establecer contacto con amigos o desconocidos y comparar las personalidades. Estas funciones son pagas.

Astrology Master : Esta app no figura en los primeros puestos de descarga, pero su contenido es bastante completo y de calidad. Como todas las apps de astrología, varias de sus funciones son gratis y otras pagas. Pero, aún así vale la pena darle una oportunidad.

Además de calcular tu carta natal y la de las personas que desees, puedes calcular tu sinastría, tu carta progresiva, los tránsitos diarios, consultar tu retorno lunar, entre muchas otras opciones.

Astroline : Astroline es quizá una de las apps astrológicas más completas en el mercado. Con más de 5.000.000 de descargas en Google Play, esta app es prometedora. Según hemos entendido en los comentarios de la app store, Astroline fue lanzada en un principio paga y con apenas de 3 días de prueba gratis que, aún así, exigía el registro de tu tarjeta de crédito. Muchos usuarios dejaron muy claro que esto les desagradó por completo y que por eso le daban la más baja calificación. Por eso, hemos decido probarla nosotros mismos.

Artículos Relacionados

Descubrimos que ya no tiene período de prueba gratis ni exige el registro de tus datos bancarios. Sí, muchas funciones -increíbles- tienen un costo, pero la app permite pagar desde una semana, un mes o un año, adecuándose de cierta forma al consumidor y no el consumidor a ellos.

Por otro lado, es una app con un diseño hermoso, gender-friendly, y que no sólo proporciona información de nuestra carta natal, el match con otras cartas y tus tránsitos diarios. Sino también, te aconseja diariamente, te enseña de astrología en general, te da la opción de saber tu carta en otras corrientes como la maya, la china, la druida, etc.

Además, te proporciona calendarios de viajes, compras, embarazo, indicando los días del mes donde deberías o no decidir o hacer estas cosas. Incluso, con la versión paga, puedes obtener lecturas de mano, de tarot, entre otras. No dudes más en probar esta app.

Horos: Por último, tenemos a Horos. Dicha app tiene un diseño sencillo y encantador. Aquí puedes ver tu carta astral, la de tus amigos, compararlas, etc. Y también, comprender que representa cada planeta y cada casa. Incluso, trae un foro donde puedes aprender y compartir con amigos y usuarios sobre astrología. Ah, y adivina qué...Sí, dispone de versión en español.

Artículos Relacionados