Scholar Tracker Manager | Axie Infinity

Si invertiste en Axie Infinity debes cuidar tu inversión controlando los Becados o Scholar, y Scholar Tracker Manager es la mejor opción para que puedas hacerlo.

Scholar Tracker Manager, el Mejor Administrador de Becados de Axie Infinity

Si invertiste en Axie Infinity debes cuidar tu inversión controlando los Becados o Scholar, y Scholar Tracker Manager es la mejor opción para que puedas hacerlo…te contamos como.

 

 

¿Cómo Controlar Becados?

Existen varios sitios para Controlar o Manejar tus Becados, pero particularmente a mi me gusta Scholar Tracker Manager ya que en su nueva versión agregaron la cuota del Inversionista o Administrador (Investor) y funciona introduciendo el Ronin de la cuenta de tu Becado y su Nombre de Cuenta.

Con esto podrías tener hasta 3 opciones de porcentajes para cada rol (Administrador, Becado y Propietario). En realidad son 3 Roles Investor, Scholar, Manager en el cual podrás asignar por ejemplo:

Investor o Trainer (Inversionista o Entrenador): 20% *Opcional

Scholar (Becado): 40%

Manager (Administrador o Propietario de Cuenta Ronin Principal): 40%

¿Y cómo funciona?

Para mi funciona de la siguiente manera: Tengo varios becados, unos que los administro yo, y otros los Administra un tercero al que le pago el 20%.

Scholar (Becado): tendría un 40% de los SLP o cualquier otro premio que gane.

Artículos Relacionados

Investor o Trainer: Luego un 20% para mi Administrador y este se encarga de buscar becados, organizar los equipos y mantener el control de todos los becados bajo su mando. También controla que tenga un buen average y copas, y aconseja al Manager si es necesario cambiar algún Axie de algún equipo para generar más ganancia.

También podría servir para un otro Inversionista que aporte en la compra de los Axies y la participación es de mutuo acuerdo con el propietario de la cuenta.

Manager: El 40% restante es mi ganancia como inversionista y dueño de todos los Axies.

 

 

 

Otras Funciones

Tiene muchas otras funciones, y entre ellas tenemos:

  • Muestra cuando es tu próximo retiro de SLP (cada 15 días se hacen los retiros), y viene detallado apara cada cuenta de tus becados.
  • Puedes ver todos tus Axies y a Quien estan asignados.
  • Listado de Próximos Pagos Pendientes y puedes marcar los pagos realizados.
  • También puedes visulaizar en la barra lateral izquierda los valores actuales de ETH, AXS y SLP.

Existen muchas otras opciones para invertir en NTFs, y te recomendamos invertir en Axie Infinity ya que el rendimiento mínimo (cuando digo mínimo es estimando el menor precio de la crypto del juego (SLP) es de al menos 5% y el máximo ya depende del valor del SLP…en ¿Por qué Invertir en Axie Infinite? te mostramos como hacerlo.

NO DEJES DE INVERTIR!

Este artículos fue modificada el Octubre 7, 2021 10:09 pm

Patrocinado
Patrocinado
Artículos Recientes
Patrocinado